Entérate cómo puedes transformar tu teléfono celular en computadora

Entérate cómo puedes transformar tu teléfono celular en computadora

¿Qué puedes hacer si tienes que trabajar desde casa y te quedaste sin computadora?. Puedes optar por una sencilla solución: convertir tu smartphone en una computadora de escritorio.

El primer paso es conectar el celular al monitor a través de un cable HDMI (que permite conectar un dispositivo a otro para transmitir audio y video).

El siguiente paso es que, si tienes un Android, puedes conectar el teclado y el mouse mediante USB (con un adaptador de salida OTG) o por Bluetooth.

También puedes utilizar la aplicación Andronium, una vez conectado el teléfono al teclado, ratón y monitor. Otras aplicaciones útiles son Sentio Desktop y Null Keyboard, las cuales te permitirán aprovechar al máximo las capacidades del celular como una computadora de escritorio.

Por último, puedes compartir los archivos en la nube y… ¡listo!. Tu nuevo smartphone-computadora estará listo para que lo puedas usar cuando quieras. Recuerda que tu teléfono consumirá más batería, por lo que es mejor que mantengas el celular cargando.

COMPARTIR     Twittear Compartir