Enosa afirma que no cortará luz a usuarios de Piura y Tumbes en marzo

Enosa afirma que no cortará luz a usuarios de Piura y Tumbes en marzo

500 mil clientes son beneficiarios con esta medida.

Enosa informó que no se suspenderá los cortes del servicio para el mes de marzo, tanto a usuarios de Piura y Tumbes ante la amenaza del coronavirus (COVID-19) en el Perú.

“Ya que la energía eléctrica esta relacionada con diferentes servicios estratégicos, actividades productivas y el desarrollo. Por tal motivo ha estimado conveniente suspender los cortes del servicio en las viviendas correspondiente al mes de marzo, informó un vocero de Enosa.

El representante indicó que esta medida beneficiará a más de 500 mil clientes de Piura y Tumbes, ya que la energía eléctrica está muy relacionada con el desenvolvimiento de las empresas de servicios como agua potable, telefonía, hospitales centros de salud, actividades productivas, de comercialización entre otros, que permiten generar actividad y no detener nuestras regiones.

Pagos vía virtual

Sin embargo, la empresa señaló que se ha reforzado los canales virtuales como Aplicativo Móvil APP, página web y banca móvil, a través de los cuales, sin salir de casa, podrá efectuar el pago del servicio cuando el usuario lo considere.

COMPARTIR     Twittear Compartir