Enfermedades que se activa por el estrés

Enfermedades que se activa por el estrés

El estrés puede llegar a tu cuerpo por diferentes motivos, problemas en casa, exigencias laborales, personas que no tolera o rupturas amorosas son algunas de las razones por las que te puedes sentir de esa manera.

A veces es imposible no sentir estrés, pero existen algunas alternativas, como hacer ejercicio, caminar o distraerte que pueden ayudarte a liberarlo. Sino lo haces, el estrés puede causar en tu salud diferentes daño.
Problemas en la piel: Si sufres de un alto nivel de estrés, puedes empezar a sentir picazón o irritación en la piel.

Dolores de cabeza: Otro de los males que te genera el estrés es el dolor de cabeza. Cuando estás estresado, tu cabeza trata de pensar demasiado y controlar las emociones, llegando a causar dolor.

Problemas cardíacos: El estrés en el cuerpo genera una alta presión arterial que puede llegar a causar diferentes problemas en el corazón que podrían llegar hasta un paro cardíaco.

Desgarros musculares: Si vas a realizar alguna actividad física, debes estirar y estar lo más relajado posible. Si lo haces estresada, tus musculos estarán tensos y correrán más riesgos de sufrir algún tipo de lesión en tu cuerpo.

Dato

* Los síntomas de estrés pueden estar afectando tu salud, aunque no te des cuenta. Puedes pensar que una enfermedad es la culpable de ese dolor de cabeza irritante, de tu frecuente insomnio Pero el estrés puede ser la causa.

COMPARTIR     Twittear Compartir