En dos minutos arrasan con dinero y celulares de conocida tienda de Piura

En dos minutos arrasan con dinero y celulares de conocida tienda de Piura

Nadie está seguro. Los asaltos a locales cada vez son más frecuentes y ahora los delincuentes ya no tienen miedo perpetrar sus fechorías en pleno cercado de la ciudad de Piura.

Fuentes policiales revelaron a LA HORA que dos peligrosos sujetos llegaron a las 3:20 p.m. del último domingo hasta la tienda Coolbox, ubicada en la avenida Sánchez Cerro con Arequipa.

Sin temor

Uno de los maleantes apuntó con un arma de fuego al encargado de dicho negocio y lo obligó a entregar el dinero de las ventas del día. El avezado hampon, sin miedo a nada, cogió la caja registradora y se alzó con toda la plata, la misma que la guardó en una mochila.

No contento con esto, ordenó a su cómplice que alce con varios productos electrónicos. Además, de celulares y tablets, todo esto valorizado aproximadamente en más de 20 mil soles.

Fugan en moto

Los facinerosos tras conseguir su objetivo fugaron del lugar en una motocicleta, color negro con blanco, la cual fue grabada por las cámaras de seguridad.

El agraviado pidió ayuda a los agentes de la comisaría de Piura, quienes recogieron las pruebas dejadas por los malhechores. Además, señaló que a los sujetos solo utilizaron dos minutos para cometer el asalto.

El caso fue derivado al Departamento de Investigación Criminal (Divincri), para que pueda reconocer a los pistoleros.

Investigan caso 

Fuentes de Inteligencia revelaron que esta banda sería la misma que está asaltando los restaurantes de Castilla, uno de ellos la conocida “Ñata Rica”. Recalcaron, que ya tendrían identificado a un venezolano y un piurano.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir