En asalto fallece exmilitar después de eliminar a uno de sus atacantes

En asalto fallece exmilitar después de eliminar a uno de sus atacantes

La víctima es padre de un agente de la PNP. En su intento por defenderse, dispara y mata a uno de los hampones.

Un exmilitar falleció al ser baleado por uno de los asaltantes que lo atacaron, cuando se opuso a ser despojado de una minivan y dinero en efectivo.

Del mismo modo, uno de los maleantes fue abatido al ser alcanzado por el disparo efectuado por su víctima, el exmilitar.

La balacera, que llamó la atención de los vecinos, ocurrió en la manzana K, sector 2A, del asentamiento Los Polvorines, distrito Veintiséis de Octubre.

Según indicaron fuentes policiales, los hampones interceptaron al conductor de una minivan de placa de rodaje T7P-964, de propiedad de la empresa Ser Tours.

Enfrentamiento

Uno de los facinerosos, quien iba a bordo de una motocicleta negro, modelo cross, disparó a la víctima identificada como Aníbal Cruz Sialer León (54), a fin de reducirlo.

Sin embargo, el agraviado sacó un arma de fuego y se enfrentó contra el bandido quien terminó baleado en el tórax.
El delincuente al verse perdido disparo a la cabeza de su víctima, Sialer León, quien perdió la vida.

Lo identifican

Hasta el sangriento escenario llegó el personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), para recoger las evidencias.

El jefe del Depincri, Walter Castro Quiroz, señaló que el delincuente fallecido es Junior Alexander Chiroque Urdaniga (24), alias “El Ojón”.

Fuentes policiales informaron que este sujeto presenta doce denuncias por los presuntos delitos de robo agravado, violencia física, lesiones graves y conducción en estado de ebriedad.

Asimismo estaría implicado en la muerte de un mototaxista, hecho suscitado el 1 de agosto del 2020.

Datos

* El fallecido se dedicaba a transportar pasajeros de Piura a Sullana.

* El hampón abatido reside en el asentamiento Alan Perú del distrito Veintiséis de Octubre.

* Los restos del exmilitar serán velados en su vivienda ubicada en la calle Los Ángeles a solo una cuadra del aeropuerto.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir