Empresario secuestrado logra evitar que banda lo despoje de S/90 mil

Empresario secuestrado logra evitar que banda lo despoje de S/90 mil

Plagiarios lo liberan, bajo amenazas, para que vaya al banco y retire el dinero pero él avisa a la Policía. Hampones solo retiran 3 mil soles.

El Tiempo

Un empresario se convirtió en el “blanco” de una banda de secuestradores, los mismos que lo obligaron a ingresar a sus aplicaciones bancarias, para conocer cuánta cantidad de dinero tenía.

Según indicaron agentes de la Oficina de Inteligencia PNP, el agraviado llegó de viaje de la ciudad de Chiclayo y se bajó en la avenida Sánchez Cerro, cerca del mercado de Piura.

Tomó los servicios de una mototaxi de color rojo y negro, seminueva, para que lo trasladaran hasta el terminal de Castilla.

Confiado en que nada malo pasaría, el hombre de negocios D.R.D.G. (39), abordó el vehículo y sacó su celular para escribir mensajes WhatsApp a uno de sus familiares.

Cerca de la Caja Piura , el conductor del vehículo le dijo “ya perdiste” y aparecieron dos sujetos a bordo dos motocicletas exigiéndole que se quede en la mototaxi. Seguidamente le pusieron un pasamontañas y con armas de fuego lo amenazaron para no poner resistencia.

Los temibles pistoleros, junto al mototaxista, lo llevaron hasta una vivienda, donde le pidieron que abra las cuentas bancarias de su equipo móvil.

Grande fue la sorpresa de los sospechosos al observar que su víctima tenía 90 mil soles en una cuenta del Banco Continental.

Uno de los hampo fue hasta un cajero en el centro de Piura y solo pudo retirar 3 mil soles, por lo que lo tuvieron retenido desde las 2:00 a.m. hasta las 8:30 a.m. luego amenazaron con matarlo y le pidieron que se dirija al banco y saqué todo el dinero. Esto fue aprovechado por la víctima para pedir ayuda a la Policía y librarse de los facinerosos.

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir