Empleado de la MPP fallece tras ser arrollado

Empleado de la MPP fallece tras ser arrollado
El Tiempo

Un trabajador de la municipalidad de Piura murió luego de ser impactado por una miniván.

Este accidente de tránsito ocurrió ocurrió a las 7:20 p.m. del último domingo en la carretera al caserío Miraflores, cerca del restaurante “Utaja”, en el Medio Piura.

Según los testigos del incidente, el conductor de una miniván se habría pasado al carril contrario para evitar caer en un hueco que hay en la mencionada vía.

Esta decisión provocó que choque de manera frontal con una motocicleta, de placa de rodaje N 5732- 5C, la cual era conducida por Julio Paicón Taboada (55).

Tras este impacto, el motociclista salió despedido por los aires y su cuerpo terminó cubierto en un charco de sangre. Murió poco después de impactar con el suelo.

Producto del fuerte golpe, la miniván quedó a un lado de la vía y volteada. Por su parte, el chofer de esta unidad móvil se dio a la fuga y no socorrió al herido.

No obstante, dejó abandonado un celular, una tarjeta de propiedad, brevete, entre otros documentos de la móvil de matrícula NP3C- 251.

Se fue de visita

Según contaron los hijos del fallecido, su padre trabajaba como vigilante en un depósito del SAT Piura y el día domingo había quedado en ir a visitar a su madre, quien se encontraría un poco delicada de salud.

Es por eso que se montó en su moto y partió de su vivienda ubicada en la calle Las Monteros, en el asentamiento Campo Polo, Castilla.

“Él ha estado cerca de dos horas con mi abuela; ella se encuentra un poco mal de salud”, dijo un hijo del occiso.

Los deudos llegaron hasta la morgue y señalaron que las investigaciones están a cargo de los agentes de la comisaría de Tacalá y la UPIAT. Asimismo, exigieron justicia para Paicón.

COMPARTIR     Twittear Compartir