Eliminatorias Qatar 2022: Escucha el nuevo himno para alentar a la selección peruana

Eliminatorias Qatar 2022: Escucha el nuevo himno para alentar a la selección peruana

La Selección Peruana ya cuenta con un nuevo tema de cara a su participación en en las Eliminatorias Qatar 2022, la cual ha sido producida por Pelo D’Ambrosio y Julio Andrade.

El tema se llama “Deja Todo en la Cancha”. “Vamos Perú, rojo y blanco en el alma. Con amor y esperanza escribes la historia de la bicolor”, dice la letra de esta nueva canción que espera sea una especie de himno de la bicolor durante el camino al próximo Mundial.

Cabe mencionar que las Eliminatorias arrancan en marzo del próximo año.

Tras la clasificación de la selección peruana al pasado Mundial Rusia 2018, aparecieron varias canciones que acompañaron al equipo bicolor en el camino. Ahora D’Ambrosio y Andrade se juntaron para crear esta letra que invita a alentar a la bicolor hasta el final.

La selección peruana aún no tiene rival, pero sí fecha confirmada para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022. Será en el periodo FIFA de marzo del próximo año cuando se inicie el largo camino hasta la próxima competencia de selecciones.

La bicolor se alista para cerrar el año con dos amistosos ante selecciones sudamericanas: Colombia, el 15 de noviembre en Miami, y ante Chile, el 19 de noviembre en Lima.

Escucha la nueva canción que esperan que acompañe a Perú al Mundial Qatar 2022, aquí:

COMPARTIR     Twittear Compartir