El ‘Vendaval’ logra agónico empate ante Los Caimanes

El ‘Vendaval’ logra agónico empate ante Los Caimanes

Un agónico empate consiguió Alianza Atlético ante Los Caimanes de Puerto Eten, en partido amistoso que se jugó en gramado natural del estadio Campeones del 36 de Sullana, de cara a su debut en la Liga 2 del fútbol peruano.

El gol del empate del llamado “Vendaval del Chira” llegó cuando se jugaba el último minuto de tiempo adicional por intermedio del brasileño Raí Caña (97 minutos), lo que generó la protesta de Miguel Miranda y su asistente, Manuel Marengo, contra el árbitro Juan Farfán.

El partido, en los últimos finales, se tornó brusco, quedándose ambos equipos con 10 jugadores por expulsión de Kevin Lugo (Alianza) y Julio García (Los Caimanes). Y, además, perdió interés por los cambios que hicieron ambos equipos.

El colombiano Víctor Perlaza y el uruguayo Ramírez no estuvieron finos en la definición y, el “Vendaval” perdió claras ocasiones de gol en el primer tiempo, que acabó sin abrirse en el marcador. Perlaza erró claras ocasiones de gol.

En el complemento, con los ingresos de Kevin Lugo y Santiago Córdova por Rommel Carreño y Jorge Ramírez, respectivamente, el equipo sullanero mejoró y estuvo a punto de abrir el marcador.

El tanto llegó recién a los 26 minutos por intermedio de Accel Campos. Lugo sacó un fuerte remate que no pudo controlar el golero Mayta, el rebote choca en parante y Accel Campos llega para anidar la pelota y decretar el 1-0.

El empate llegó ocho minutos después por acción de Wilson Castillo (había ingresado por Johny Carbajal), que sacó un fuerte remate que no pudo detener el golero Montalvo.

Cuando expiraba el tiempo reglamentario, Wilson Castillo volvió a anotar y puso el 2-1 a favor de Los Caimanes.

El árbitro Juan Farfán dio cuatro minutos de alargue, que se convirtieron en siete por la expulsión de Kevin Lugo y la trifulca que se generó. Alianza buscó la igualdad, que afortunadamente llegó por intermedio del brasileño Raí Caña, que había sustituido a Accel Campos.

COMPARTIR     Twittear Compartir