El tiempo estará con el papa en guayaquil

El tiempo estará con el papa en guayaquil

Rolando Chumpitazi – Director

rolando-ddDesde que fuera proclamado como nuevo jefe de la iglesia Católica, el arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio -hoy papa Francisco-, ha generado gran expectativa en el mundo entero, tanto de los fieles católicos como de quienes son ajenos a su doctrina de fe. Al Papa argentino se le ve con simpatía, no solo por su carisma, sino por el espíritu renovador que le imprime a su papado.

Es por eso que su próximo viaje a Ecuador, Bolivia y Paraguay -en lo que será su segunda visita a Latinoamérica- ha generado gran expectativa, no solo en esos tres países, sino en el nuestro también, dada su cercanía a las ciudades que recorrerá el Pontífice.

Para los piuranos, por ejemplo, que Guayaquil haya sido considerada en el periplo, abre la posibilidad de poder verlo en vivo y en directo. Se sabe de muchos piuranos que ya están alistando maletas para ir a ver al Papa, quien el lunes 6 oficiará una misa en Guayaquil.

Por eso, El Tiempo ya tiene todo listo para ir al encuentro de Francisco. Usted será testigo de cada paso del Papa en Guayaquil.

Nuestro enviado especial, además, seguirá a los piuranos que irán a encontrarse con Francisco en esta nueva visita a su casa.

COMPARTIR     Twittear Compartir