El sonado romance de Charlize Theron y Sean Penn llega a su fin

El sonado romance de Charlize Theron y Sean Penn llega a su fin

es5

El romance de dos de las estrellas más populares de Hollywood llegó a su fin. Después de casi un año y medio de relación, Charlize Theron y Sean Penn han roto su compromiso y ya no son pareja, según confirmó la edición digital de la revista “People”.

La pareja siempre fue vista compartiendo tiempo con el hijo adoptado de Theron, Jackson, de 3 años. Aparecieron juntos en la alfombra roja del Festival de Cannes en mayo. En junio estuvieron muy acaramelados en un festival benéfico en Viena; sin embargo, en las últimas semanas decidieron vivir cada uno en su propio techo, según contó la famosa revista.

La actriz, de 39 años, y el actor, de 54, han hecho vidas separadas en las últimas semanas. Ella vive con su hijo, mientras que él en Malibú, donde posee una mansión que recientemente puso a la venta.

Tanto Sean como Charlize pusieron fin a sus anteriores relaciones en 2010. Ella finalizó un romance de nueve años con el actor irlandés Stuart Townsend, mientras que él se divorció de Robin Wright tras casi 15 años de matrimonio.

COMPARTIR     Twittear Compartir