El Señor de los Milagros vuelve en procesión

El Señor de los Milagros vuelve en procesión

Después de dos años, la sagrada imagen del Señor de los Milagros volverá a salir en su recorrido procesional por las calles de Piura.

Con el lema “Busquemos al Señor de los Milagros, no busquemos los milagros del señor”, se anunció esta buena noticia para todos los miles de fieles que extrañan caminar bajo la sagrada imagen por las calles de Piura. “Este año vamos a retomar las actividades luego de la pandemia. Vamos a iniciar el sábado 15 de octubre. Los traslados antes se hacían desde el Arzobispado de Piura, ahora, la sagrada imagen saldrá desde el monasterio las Carmelitas Descalzas el día 15 desde las 4 p.m., estará saliendo la venerada imagen en hombros”, señaló.


PUEDES LEER►Piuranos denuncian que dirección de colegio donde iban a votar es de una casa


“En esta oportunidad habrá un recorrido en el Nazareno móvil desde el monasterio en la avenida Educativa hasta llegar hasta el cementerio San Teodoro donde la imagen descenderá del móvil y hará un recorrido en hombros por todos los integrantes de la hermandad”, indicó el mayordomo general de la hermandad Señor de los Milagros de Piura, Julio Carlos Montjoy.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir