El jet privado de Taylor Swift produjo en este 2022 más de 8 millones de toneladas de CO2

El jet privado de Taylor Swift produjo en este 2022 más de 8 millones de toneladas de CO2

A sus 32 años, Taylor Swift es una de las pocas artistas que hasta el 2022 amasa una fortuna de más de 300 millones de euros, según Forbes; razón por la que puede gozar de una vida llena de lujos, y entre sus más caras adquisiciones está su propio jet privado.


MIRA ESTO ► Viruela del Mono: Confirman el primer fallecido en España


Sin embargo, lo que muchos desconocían es cómo afecta al medio ambiente la cantidad de viajes por aire que toma la artista.

Taylor Swift produjo millones de toneladas este 2022 por el uso de su jet privado 

Según la empresa de advertising and marketing de sostenibilidad Yard, Taylor Swift, en lo que va de 2022, ha realizado 170 vuelos desde enero, con lo que ha acumulado alrededor de 15,9 días de contaminación y ha generado en total 8 293 054 toneladas de carbono.

Para darse una idea, una persona promedio genera siete toneladas por año en vuelos comerciales, por lo que la agencia considera a Taylor Swift una de las mayores infractoras del cambio climático.


PUEDES LEER ► Bono alimentario link 2022: consulta padrón para 6 millones de beneficiarios


Sin embargo, Taylor Swift no habría participado en todos los vuelos, según un portavoz.El jet de Taylor se presta regularmente a otras personas. Atribuirle la mayoría o todos estos viajes a ella es flagrantemente incorrecto, advirtió.

Taylor Swift obtuvo un doctorado en Bellas Artes

El 18 de mayo de este año, Taylor Swift fue homenajeada por la Universidad de Nueva York con un doctorado honoris causa en Bellas Artes por su carrera musical y trabajo social, al haber utilizado la música como recurso para luchar contra la discriminación y la violencia de género.

En su discurso agradeció a su familia por su incondicional apoyo. “Sé que se supone que las palabras son lo mío, pero nunca podré agradecer a mis padres y a mi hermano Austin por los sacrificios que hicieron todos los días para que yo pase de cantar en cafeterías a estar aquí con ustedes hoy día”, expresó.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir