El examen de becas y semibecas UDEP será el 25 de setiembre

El examen de becas y semibecas UDEP será el 25 de setiembre

La universidad de Piura invita a los escolares que esten estudiando quinto de secundaria a participar de su concurso de becas y semibecas para el ciclo Marzo 2022, en Campus Piura.

Con el mensaje “Una mirada al futuro, a tus sueños y metas para poder alcanzarlas” se inició la convocatoria de los estudiantes para el examen cuya fecha está programada para el 25 de setiembre y el cierre de inscripciones para el 16 de setiembre.

Los requisitos para la inscripción virtual son : Sugiero revisar los requisitos

  1. Fotografía tamaño carné
  2. DNI
  3. Certificado de Estudios
  4. Constancia de logros de aprendizaje o libretas

La Mgtr. Patricia Soto, Directora de Estudios, comentó que la Universidad de Piura en su compromiso con la educación de los jóvenes, convoca a Concurso, todos los años a quiénes teniendo capacidades para estudiar una carrera universitaria, no tienen los medios económicos para solventarla. Las becas se otorgan al Campus y al programa académico al cual se torga la beca.

El Lic. Ernesto Campos, jefe de la Oficina de Promoción, indicó: “El Concurso de Becas y Semibecas es una excelente oportunidad que ofrece la Universidad de Piura a todos aquellos alumnos con buen rendimiento académico pero cuyos medios económicos familiares no son suficientes para solventar los estudios universitarios. Es importante tener en cuenta que ésta, es la única fecha para postular a través de esta modalidad y empezar las clases en marzo del 2022”

Para mayor información se puede ingresar en el portal UDEP CONECTA del área de promoción o en contactar a las ejecutivas de cada colegio.

 

[Contenido Patrocinado]
COMPARTIR     Twittear Compartir