‘El club de los desempleados’ llega a la Alianza Francesa

‘El club de los desempleados’ llega a la Alianza Francesa

Espace Liberté abrirá sus puertas a los piuranos para que puedan disfrutar de la obra de teatro “El club de los desempleados”, la cual se presentará el 10 y el 11 de mayo, a las 8 de la noche.

“El club de los desempleados” es una obra que nos habla de crecer, de cómo vemos el mundo con las responsabilidades de ser adultos y hasta donde podemos conservar nuestro niño interior.

“La obra la escribí en el más o menos en el 2014. Esta es la primera vez que vamos a presentar la obra y lo que queremos es que, mediante la comedia, llevar un mensaje alentador, de luchar por lo que queremos”, aseveró Katiuska Granda.

Sobre la obra

“El club de los desempleados” es la historia de cinco jóvenes Margarita, Diego, Fernanda, Ángela y Andrés, quienes han terminado la universidad y se enfrentan al dilema de qué hacer con sus vidas. Cada uno está envuelto en sus problemas, pero un día se juntan en el departamento de Margarita para conversar. Todo está aparentemente bien hasta que Margarita decide confesarle a Diego que ha estado enamorada de él desde hace mucho. Este pequeño problema entre ambos generará una serie de enredos divertidos que se complicarán cuando los padres de ambos lleguen también a la misma casa.

Datos

* Protagonistas: Antonio Gonzales, Cecilia de Lama, Guillermo Torres, Fabiola Ortiz, Juan Carlos Merino, Katiuska Granda, Denis Curay, Emma Curipuma, Fátima Olivera.

* El costo de la entrada es de 20 soles.

COMPARTIR     Twittear Compartir