El arte al rescate de la Concha Acústica

El arte al rescate de la Concha Acústica

El artista piurano Humberto Saldarriaga ha decidido rescatar la Concha Acústica a través del arte. De esta manera deja su talento en cada una de las paredes de este espacio cultural.

“Lo que se pretende es mejorar el ornato de la ciudad, dándole un valor cultural, poniéndole color y vida a este espacio, para que los piuranos tengan un espacio bonito, en donde puedan desarrollar diferentes actividades artísticas”, indica Humberto Saldarriaga.

En cada mural se podrá visualizar las riquezas que poseen las ocho provincias de Piura.

“Todo lo que voy a representar en estos murales son alegorías de las ocho provincias. Dentro de la estructura nuclear interna se empleará un diseño de abstracción geométrica minimalista, con fondo oscuro a fin de favorecer las puestas de teatro u otras actividades que se desarrollen allí”, asevera el artista piurano. Este proyecto culmina en la quincena de junio.

Datos

* El proyecto también incluye el pintado de bancas, se ha mejorado el sistema eléctrico, se han repararon los vidrios y se colocará área verde.

* Este proyecto es una coproducción junto con la Gerencia de Cultura, Deporte y Recreaciòn de la Municipalidad Provincial de Piura.

COMPARTIR     Twittear Compartir