Ejército ayudará a mantener limpias las calles durante desfile

Ejército ayudará a mantener limpias las calles durante desfile

Apoyará a la Municipalidad de Piura en actividades de educación ambiental el 25 y 26 de julio.

Un contingente de 50 agentes del Ejército Peruano apoyará a la Unidad de Residuos Sólidos (URS) de la Municipalidad Provincial de Piura en las labores de educación ambiental y limpieza de las calles, durante el desarrollo del desfile escolar y cívico militar que se desarrollará el próximo 25 y 26 de julio, respectivamente.

Se trata del Agrupamiento de Artillería Coronel José Joaquín Inclán, quienes a través de un trabajo coordinado evitarán que se arroje basura y darán mensajes de sensibilización para que la población coloque sus desechos en los contenedores que la URS ubicará estratégicamente a fin de continuar con la campaña “Limpio y reciclo por una Piura bonita”.

“Buscamos sobre todo más educación ambiental, y que la población comprenda que la limpieza de la ciudad no solo es responsabilidad de la Municipalidad Provincial de Piura, sino que todos podemos contribuir, y para eso se está trabajando con aliados estratégicos como el Ejército y voluntarios ambientales que también nos apoyarán en diversas actividades”, expresó la jefa de la URS, Ruth Oliva.

Cabe precisar que el desfile escolar y cívico militar se desarrollará en la avenida Grau de Piura, desde la calle San Martín.

COMPARTIR     Twittear Compartir