EE.UU: hombre de 37 años falleció tras ser arrollado en el metro

EE.UU: hombre de 37 años falleció tras ser arrollado en el metro

EE.UU: hombre de 37 años falleció tras ser arrollado en el metro. Su pantalón se había atascado en uno de los vagones cuando llegó otro tren.

Trágico accidente en Estados Unidos: hombre es arrollado por un tren

Un hombre de 37 años murió este jueves, después de ser arrastrado por un tren y luego ser atropellado por otro en el metro de Nueva York, Estados Unidos.

La víctima, identificada como Marcus Bryant, estaba saliendo de un vagón el miércoles por la noche cuando su pantalón quedó atascado en las puertas del tren y fue arrastrado por varios metros en las vías hasta que el otro tren lo estrelló, según informó la Policía de Nueva York.


Puedes leer:La abuela Norma a su nieta que lloraba por la separación de BTS: “yo todavía no me he muerto”


 

Tras el accidente, Bryant fue llevado de urgencia a un hospital, por la gravedad de sus heridas su cuerpo no resistió y murió horas después.

No obstante, el presidente de la Autoridad de Tránsito de Nueva York, Richard Davey, desestimó la versión de la Policía y dijo que aún no está claro cómo este hombre quedó atrapado entre el tren y la plataforma ferroviaria.

“Este no fue un incidente con la puerta”, enfatizó Davey en una rueda de prensa.

Entre tanto, los empleados del metro involucrados en este incidente fueron interrogados y sometidos a pruebas de alcohol y drogas. El hecho continúa bajo investigación de las autoridades, según información del medio NBC New York.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir