Edgar Villamarín, el último refuerzo del ‘Vendaval’

Edgar Villamarín, el último refuerzo del ‘Vendaval’

El entrenador colombiano Walter Aristizabal confirmó que el lateral derecho Edgar Villamarín, que viene del Melgar de Arequipa, será el último refuerzo de Alianza Atlético de Sullana de cara al Torneo Clausura.

Con la presencia de sus flamantes refuerzos Antonio Meza Cuadra, que viene del Sport Huancayo, y el juvenil Luis Acuy que llega de Alianza Lima, el plantel entrenó con miras al duelo del domingo frente al Sport Rosario en Huaraz.

“La transferencia se dio rápida y vengo con la intención de aportar al equipo. Hay un buen grupo y nuestra primera meta es sacarlo de la zona del descenso”, sostuvo Meza Cuadra.

El estratega colombiano Aristizábal también descartó la llegada de Marcio Valverde (Real Garcilaso) y Jesús Rabanal (Sport Rosario), quienes no lograron ser cedidos por sus respectivos clubes.

“Con Villamarín estaríamos cerrando el tema de los refuerzos, donde hemos logrado sumar bastante experiencia para salir del mal momento. El equipo está respondiendo y esperamos pronto salir de la zona de descenso”, sostuvo Aristizábal.

También confirmó que esperarán hasta, el último momento, el transfer del colombiano Jhon Méndez para que pueda debutar este domingo. La Federación Boliviana lo estará enviando en las próximas horas.

El sullanero Carlos Correa ya se recuperó de su lesión y también sería una variante. Mientras que, José Corcuera recién podría debutar en el Torneo Clausura.

COMPARTIR     Twittear Compartir