Yape cobrará comisión a los negocios en abril de 2024: Conoce cuál es el monto
abril 3, 2024
Autor: Redacción El Tiempo
yape cobrará comisión en abril 2024

Compartir:

La conocida plataforma de pagos electrónicos en nuestra nación ha lanzado un servicio especializado dirigido a empresas de gran envergadura, con el objetivo de simplificar la administración empresarial y optimizar el seguimiento de las transacciones comerciales. Esta innovadora característica, orientada a cubrir las demandas de las corporaciones, está disponible con un periodo de prueba gratuito durante un mes para que los empresarios interesados puedan aprovecharlo hasta el 30 de abril del presente año.

PUEDES LEER: Diferencias entre yape empresas y yape normal: Guía completa para elegir la mejor opción

Yape cobrará comisión a los negocios

De acuerdo con la información proporcionada en el sitio web de Yape y sus publicaciones en redes sociales, la incorporación de esta nueva característica para empresas es voluntaria y está sujeta a un cargo por el servicio de recaudación. Este cargo corresponde al 2,95% del total de ventas del día recibidas a través de QR, contacto o un nuevo número de celular. No obstante, como parte de una promoción de lanzamiento, las empresas que se registren antes del 30 de abril de este año tendrán la oportunidad de disfrutar de un mes de prueba gratuita.

¿Cómo se realizará el cobro de esta comisión?

Las ventas que hagas con YapePOS no se consideran en el total de arriba porque estas ya tienen una comisión por transacción del 2.95% + IGV.

Otros servicios de Yape empresas

  • Este nuevo servicio permite a las organizaciones añadir perfiles de ‘Ayudantes’ con el fin de facilitar la verificación de ventas sin comprometer la seguridad y privacidad de los ingresos.
  • Además, integra la posibilidad de vincularse con Yape POS, una solución para aceptar pagos con tarjeta, y brinda acceso a un canal de atención personalizado a través de WhatsApp.
  • Un aspecto destacado es la capacidad de manejar montos más elevados, permitiendo recibir y hacer pagos significativamente superiores a los límites usuales de la aplicación.

PUEDES LEER ► ¿Quién es Teodoro Guillermo Elías Millares, nuevo encargado de la Arquidiócesis de Piura?

¿Cuánto dinero puedes recibir como máximo al mes?

A partir del 1 de abril, el monto máximo para recibir dinero mensual en Yape será de 5 UIT, equivalentes a S/25.750 al mes. Dicho límite aplica solo para los yapeos directos a través de número de celular o código QR, no para recaudar donaciones como lo suelen hacer las organizaciones sociales.

Más populares