Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Revisa los detalles del Bono 270, Bono Alimentario 2022 y Bono Wanuchay de 350 soles
septiembre 27, 2022
Autor: Liang Ramos

Compartir:

¿Sabes si ya existe el LINK del Bono 270, también conocido como el Bono Alimentario y el Bono Wanuchay de 350 soles que aún paga el Gobierno? En esta nota conoce todos los detalles.


MIRAR AQUÍ ? Sisfoh consulta con DNI, para bonos 2022: ¿Cómo saber si estoy en extrema pobreza con mi DNI?


El Bono Alimentario ya se comenzó a pagar desde el 15 de agosto del 2022 a un primer tramo de beneficiarios, correspondiente a los programas sociales del Midis, como son los usuarios de Juntos, Pensión 65 y Contigo.

Sin embargo, hay un nuevo bono de 270 soles, dentro del bono alimentario 2022, que se cancelará a un segundo padrón de beneficiarios. Esta lista aún no la oficializa, según el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

En sus redes sociales, el Midis anunció que pago del segundo padrón de beneficiarios del bono de 270 soles sería desde la primera semana de septiembre. Esto último, según Julio Demartini Montes, director general de Diseño y Articulación de las Prestaciones Sociales.

¿Qué se sabe del LINK del Bono 270, en el Bono Alimentario 2022?

El Gobierno aún no oficializa un LINK oficial de consulta con DNI para el bono de 270 soles, en el marco del bono alimentario 2022. Es más, en alguna oportunidad desmintió que se haya publicado una página oficial.

No obstante, sí existen varios LINK de consulta para los programas sociales, dentro del bono alimentario 2022, como son los beneficiarios de Juntos, Contigo y Pensión 65, quienes recibirán un subsidio adicional a su abono.


CLICK AQUÍ ? Bono 600 LINK: ¿Sabes si hay consulta con DNI HOY, lunes 29 de agosto del 2022?


Bono 270 del bono alimentario 2022: LINK de Pensión 65

Si quieres saber cuándo te toca cobrar el bono adicional de Pensión 65, dentro del bono alimentario, puedes consultar con tu DNI:

  • INGRESA AQUÍ
  • Digita tu DNI
  • Coloca los 4 dígitos de la imagen
  • Consulta si eres usuario.

Comunícate vía whatsapp al 942 962 116. Esto será lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.

Bono 270 soles del bono alimentario 2022: consulta el LINK de en Contigo

Los beneficiarios del primer padrón del bono adicional de 300 soles, puedes consultarlo en la web del Programa social Contigo.

Aunque también puedes VERLO AQUÍ.

Bono 270 soles del bono alimentario 2022: LINK de Mi Juntos

  • Ingresa AQUÍ.
  • Coloca tu número de DNI y fecha de nacimiento.
  • Hazlo desde la web con cualquier computadora, laptop, tablet o celular con conexión a Internet.

¿Qué se sabe del LINK del Bono Wanuchay de 350 soles?

El Gobierno del Perú, a través del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), viene pagando aún el bono Wanuchay, o también buscado como bono Wasichay 2022; un subsidio que beneficiará a los productores de la agricultura de todo el Perú.

Este beneficio del Wasichay o Wanuchay 2022 se puede cobrar hasta el 31 de diciembre y consiste en la entrega de 350 soles, según informó el Estado, a través de sus canales oficiales.

¿Cuál es LINK de consulta del bono individual Wanuchay de 350 soles 2022?

VÍDEO RECOMENDADO

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Liang Ramos
Periodista piurano con experiencia en medios del norte del Perú. Coordinador SEO en Diario El Tiempo. Egresado de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO). Interesado en temas de coyuntura, tendencias, economía y negocios.
[linkedin_autor]