Esto debes saber para préstamos YAPE de 500 soles en agosto de 2023 con DNI
septiembre 7, 2023
Autor: Liang Ramos

Compartir:

Los préstamos Yape de 500 soles en el 2023 siguen disponible. Es que la billetera digital del Banco de Crédito del Perú (BCP) habilitó lo que necesitas para acceder a este tipo de créditos en el Perú en horarios de lunes a domingo de 6:00 a. m. hasta las 11:00 p. m.

PUEDES LEER ? Bono Yape 240 soles 2023: ¿Cómo ser beneficiario y cuáles son los requisitos?

Préstamos Yape de 500 soles con DNI en Perú online al instante

En primer lugar, debes estar registrado y afiliado con tu tarjeta del BCP o a cuenta Yape con Documento Nacional de Identidad (DNI). Asimismo, debes tener actualizado tus datos de dirección, contacto y número de celular.

Además, de tener la tarjeta de débito activa y sin bloqueos. Pero eso no es todo, debes tener buen comportamiento e historial crediticio y además Yape te debe ofrecer este tipo de préstamos de 500 soles con DNI en el Perú de forma online y segura.

¿Cómo pedir un crédito Yape 2023 en mi celular?

  1. Ingresa a “Créditos” dentro del menú de Yape
  2. Elige el monto y fecha de pago que mejor te convenga
  3. Revisa los documentos y acepta las condiciones del crédito
  4. Ingresa el código de validación para confirmar tu Crédito Yape
  5. ¡Listo! Ya puedes revisar el depósito en el saldo de tu Yape

Los préstamos Yape 500 soles 2023 te llegan a tu celular. Foto: Yape del BCP.

PUEDES LEER ? Retiro AFP 2023 en Perú: Últimas noticias para sacar hasta S/ 14 mil 850 en Prima, Integra, Hábitat y Profuturo

¿Qué hago si no puedo solicitar un crédito en Yape?

¿Te sale «por el momento no podemos ofrecerte un crédito Yape«? «¡No te desanimes! Yapea a más amigos o negocios para conocerte y darte el mejor crédito. Esperamos contar contigo más adelante». Si te sale este mensaje es porque no has hecho suficientes yapeos a otras personas o negocios y la billetera digital del BCP no tiene muchos registros de ti.

Aunque la opción antes mencionada debes contar con un buen historial crediticio: realizar el pago de tus deudas de cualquier entidad financiera a tiempo.

PUEDES LEER ? Nuevo Bono 2023 de 700 soles en Perú, ¿quiénes son los beneficiarios y desde cuándo cobrar?

¿Cómo usar Yape Bolivia?

  • Paso 1: Crea tu cuenta Yape Bolivia 2023
  • Paso 2: Agrégale dinero (Bolívares): Depósitos mediante transferencia cobro/pago QR, abono de dinero en efectivo en más de los cientos de puntos de Agentes BCP o transferencia interbancaria en bancos de Bolivia.
  • Paso 3: Empieza a Yapear. Envía dinero a nivel nacional sin una cuenta de banco tradicional. Yapea a tus contactos: Envía dinero a tus contactos que tengan la billetera instalada. Transferencias interbancarias: Recibe y envía plata (Bs.) a todos los bancos a nivel nacional gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares