Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura será sede de la Expo Perú Norte 2024
febrero 16, 2024
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Piura será sede de la Expo Perú Norte 2024, por segundo año consecutivo, gracias a las gestiones del Gobierno Regional, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, en coordinación con PROMPERÚ.

 

PUEDES LEER ? Piura: solicitan que clases presenciales inicien en abril por ola de calor

“Hemos realizado importantes gestiones para que Piura sea sede de la Expo Perú Norte 2024, del 22 al 24 de mayo, reconociendo la importancia del comercio exterior para el desarrollo económico de la región y continuar promoviendo la exportación de productos locales a países internacionales”, dijo el director regional, Richard Neira Colmenares.

Cabe resaltar que la edición Expo Perú Norte 2023 logró concretar negocios por 25 millones de dólares, en donde el sector exportador fue el principal beneficiado. Asimismo, se espera superar dicho monto este año.

 

PUEDES LEER ? Piura: dan el último adiós a policía que fue asesinado a disparos

 

El evento contará con el bloque académico en donde se tratará temas relacionados en comercio exterior, la rueda de negocios entre exportadores nacionales y compradores internacionales, y la visita guiada a los campos de cultivo del sector exportador.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
[linkedin_autor]