Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Mercado «De la Chacra a la Olla» llega a Castilla y Veintiséis de Octubre
abril 1, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Ante el cumplimiento del estado de emergencia dictado por el Ejecutivo, el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) implementará los Mercados Minagri De la Chacra a la Olla a fin de facilitar el abastecimiento de alimentos de primera necesidad a la población del departamento de Piura.

 

Esta actividad se desarrollará en el distrito 26 de octubre (2 y 3 de abril) en el local multiusos La Molina II (frente al dren 05 esquinas) y en el distrito de Castilla (4 y 5 de abril) en la cancha de grass sintético de la Urb. San Antonio (frente al AA.HH La Primavera). El horario será de 7:00 a. m. a 02:00 p. m.

 

Agrorural asegura que los produtores cumplirán, de forma estricta, las medidas dispuestas por el Gobierno y las prácticas de inociudad alimentaria, tales como uso de guantes, mascarillas, gorros, entre otros.

 

 

Cronograma

Jueves 2 y viernes 3 de abril de 2020

Distrito de 26 de octubre (Piura)

  • Local Multiusos La Molina II (frente al dren 05 esquinas), de 07:00 a. m. a 02:00 p.m.

 

Sábado 4 y domingo 5 de abril

Distrito de Castilla

  • Cancha de grass sintético de la Urb. San Antonio (frente al AA.HH. La Primavera), de 07:00 a. m. a 02:00 p.m.
Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]