' .

Máncora espera la llegada de más de 10 mil turistas por feriado largo de semana santa

abril 2, 2025
Autor: Redacción El Tiempo
Turismo en Máncora

Compartir:

A pocas semanas del feriado largo por la celebración de la Semana Santa, es decir del 17 al 21 de abril, las autoridades de Máncora (Piura) se reunieron para fortalecer el Plan de Contingencia que tendrá como objetivo brindar seguridad a los más de 10 mil turistas que arribarán al populoso balneario del norte del país.

Puedes leer ►Más de mil piuranos están en riesgo por inundaciones 

Durante la reunión, los responsables de la subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres de la municipalidad mancoreña, informaron que ya cuentan con un plan de contingencia con acción conjunta entre el Serenazgo y la Policía para reforzar el patrullaje integrado y a pie en zonas estratégicas de la ciudad, incidiendo en las áreas de mayor concentración de gente, como la playa.

Asimismo, el alcalde del distrito mancoreño, Manuel Cruz Aguilar, señaló que en logística sanitaria, las playas cuentan con contenedores de residuos sólidos y baños químicos, además de la señalización y personal de salvataje que han sido distribuido en la zona de playa centro y las playas La Punta y El Amor como parte del plan.

Datos

  • La población espera que se intensifique el patrulllaje y poner freno a la delincuencia.
  • Para estas fechas, los ‘amigos de lo ajeno’ incrementan sus fechorías en la región.
Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]
Únete a nuestro Newletter
Únete a nuestro Newletter
RSS Suscríbete a nuestro RSS
Publicidad