Fertiabono 2 y Fertiabono 3: ¿Puedo cobrar los subsidios del Midagri HOY?
septiembre 28, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

¿Qué se sabe del Fertiabono 2 y Fertiabono 3? El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) brindó alcances sobre la entrega de los apoyos económicos que buscan dar un respaldo financiero a favor de los productores agrarios del Perú.

PUEDES LEER ? Bono 600 soles sector público: ¿Sí o sí se pagará en septiembre?, esto dice el MEF

¿Puedo cobrar el Fertiabono 2 y Fertiabono 3 HOY?

En septiembre 2023, no puedes cobrar ni el Fertiabono 2 ni el Fertiabono 3, debido a que la entrega del primero venció el pasado 31 de agosto 2023, y la entrega del segundo apoyo económico no ha sido oficializada.

Gobierno anunció el Fertiabono 3

Efectivamente. La presidenta Dina Boluarte Zegarra anunció que el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) alista la entrega del Fertiabono 3, sin embargo, no se dio más detalles al respecto y, a la fecha, el Gobierno no ha oficializado el subsidio en el diario oficial El Peruano. Por ello, recuerda que no tienes que abrir ningún link de consulta con DNI, en el que te soliciten tus nombres, claves u otra información personal, ya que es un intento de estafa.

Solo mantente al tanto de las publicaciones oficiales del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), para saber cuál es el enlace oficial en el que sí puedes ingresar.

¿Qué pasa si no cobré el Fertiabono 2?

Si no cobraste el Fertiabono 2 y fuiste beneficiario, lamentablemente, ya no puedes cobrarlo ahora y, por ende, perdiste el dinero. Ello debido a que, después de que el subsidio venció (31 de agosto 2023), el Banco de la Nación regresó todo el dinero restante al Tesoro Público del Perú.

¿El Fertiabono 2023 tiene link de consulta?

El Fertiabono 2023 sí tiene link de consulta y el siguiente: https://fertiabono2.midagri.gob.pe/, pero ten en cuenta que este enlace ya no está funcionando adecuadamente, por lo que ya no puedes consultar si accedes al subsidio.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares