Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

El precio del gas natural para los vehículos podría bajar
marzo 20, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El ministro de Energía y Minas, Jaime Gálvez, anunció que en los próximos días se produciría una “rebaja importante” en el costo del gas natural para los vehículos de transporte de carga pesada y los buses.

Refirió que ante la problemática de los reclamos de los transportistas, el Ministerio de Energía y Minas (Minem) analiza una solución de mediano plazo para mejorar el precio del combustible para el transporte de carga y buses.

En ese sentido, indicó que su portafolio dialoga con la empresa de hidrocarburos Pluspetrol, a fin de lograr una reducción en el gas natural vehicular (GNV) para este tipo de transporte.

“Estamos conversando con Pluspetrol para que ellos hagan una rebaja importante en el precio del gas natural para este tipo de transportes y esto se podría dar en los próximos días”, dijo.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]