Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Cupón de descuento HP 33 % + 10 % extra para laptops, impresoras, monitores y más accesorios
junio 12, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

¡Descubre las increíbles promociones en productos HP en Perú! Con este súper cupón de descuento HP, podrás encontrar una amplia gama de ofertas en productos tecnológicos de alta calidad: laptops, impresoras, PC’s, monitores y demás accesorios, perfectos para regalar en este Día del Padre 2023.

PUEDES LEER ? Préstamos Yape para junio de 2023: estos son los montos y comisiones

Cupón de descuento HP 33 % + 10 % extra

Como parte de las celebraciones por el Día del Padre, HP ofrece el 33 % de descuento en productos seleccionados y el 10 % de descuento adicional en productos de toda la tienda virtual. Para acceder a esta última oferta, el cupón de descuento HP que debes utilizar es el siguiente: HPSALE10.

Cabe señalar que la promoción estará vigente hasta las 23:59 horas del 18 de junio de 2023, o hasta agotar los 150 cupones disponibles. Además, según se detalló, este cupón es no canjeable en efectivo.

¿Cómo usar el cupón de descuento HP?

Si deseas utiliza este cupón de descuento HP de 10 soles, debes agregar el producto al carrito de compras e ingresar el cupón “HPSALE10” en la sección «Aplicar cupón». Una vez que lo hagas, automáticamente, verás la reducción del monto a pagar por tu producto.

¿Qué comprar con el cupón de 10 % de descuento?

Antes de usar tu cupón, explora las diferentes secciones de hp.com y descubre las ofertas que se ajustan a tus necesidades. Entre miles de opciones, encuentra potentes y elegantes laptops, diseñadas para satisfacer tus demandas profesionales o personales. También encontrarás accesorios y dispositivos complementarios. Desde monitores de alta resolución, hasta teclados ergonómicos y auriculares inalámbrico

Laptop HP 14-dq2510la Y Laptop HP ProBook 455 G9

Las laptops HP son conocidas por su calidad, rendimiento y versatilidad, ya que cuentan con procesadores potentes, como Intel o AMD, que ofrecen un rendimiento rápido y eficiente para operaciones multitarea.

Además, cuentan con una gran capacidad de almacenamiento, diseño elegante y pantallas de tecnología avanzada, como paneles IPS o OLED, que ofrecen imágenes nítidas y colores vibrantes. A ello se le suma que las laptops HP están equipadas con características de seguridad avanzadas, que ayudan a proteger tus datos y privacidad.

Al momento de tu compra, usa tu cupón de descuento del 10 % y paga hasta 100 soles menos. Foto: Difusión.

Impresora HP LaserJet Pro 3003dw // Impesora HP Smart Tank 530 Inalámbrica

Las impresoras HP ofrecen una amplia gama de características y funcionalidades que las hacen destacar en el mercado. La calidad y velocidad de impresión excepcional, características multifuncionales, conectividad inalámbrica y el manejo de papel versátil son algunas de las características que hacen destacar a estas equipos electrónicos.

Para encontrar estos y todos los productos HP con superdescuentos, da clic aquí.

¿Dónde conseguir códigos de descuentos?

Antes de comprar un producto o servicio, busca si hay cupones en Internet, para acceder a mejores precios. Puedes encontrarlos en portales como:

  • Cuponatic
  • Picodi
  • Promodescuentos
  • Radar Cupón
  • Cazaofertas México
  • Descuentos
  • El Universal
  • Tiendeo, entre otras.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]