Cuenta Free de Crediscotia Perú 2024: ¿Cómo solicitarla hoy?
marzo 8, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La cuenta free de Crediscotia Perú 2024 se erige como una metodología inteligente de ahorro mensual en los peruanos, permitiendo a los clientes sustentar sus ingresos durante un período específico para luego ser evaluados para un crédito hipotecario. Este plan está diseñado tanto para dependientes formales como para aquellos con ingresos informales. A continuación todos los detalles.

PUEDES LEER ? Préstamos Crediscotia ¿cuáles son los requisitos para un crédito personal online?

Beneficios de la cuenta Free de Crediscotia Perú 2024

  • Flexibilidad de Ingresos: Creado para adaptarse a diferentes perfiles, el Plan Ahorro considera tanto los ingresos formales como los informales, brindando oportunidades a una amplia gama de clientes
  • Asociación con Cuenta Free: Al estar asociado a una Cuenta Free, el Plan Ahorro ofrece la ventaja adicional de no incurrir en costos de mantenimiento ni comisiones.
  • Acceso a Inmuebles Financiados: Los suscriptores del Plan Ahorro pueden acceder a propiedades financiadas por Scotiabank y otras entidades financieras, acercándolos más a la realización de su sueño de la casa propia.

PUEDES LEER ? Tipos de tarjeta de crédito BBVA Perú 2024: Consulta como puedes solicitarla vía online

Requisitos para el plan ahorro y la cuenta Free de Crediscotia Perú 2024

  • DNI vigente del titular y cónyuge.
  • Reportes SUNAT según tipo de renta.
  • Otros sustentos como movimiento de cuenta, RUC, Licencia de Funcionamiento y/o declaración jurada de ingresos.

 

¿Dónde y cómo abrir una Cuenta Free de Crediscotia Perú 2024?

Abrir una Cuenta Free es un proceso sencillo. Solo necesitas dirigirte a cualquier agencia de CrediScotia con tu DNI vigente. Este paso te acercará más a disfrutar de los beneficios que esta cuenta sin comisiones ofrece.

¿Qué comisiones no se cobran en la Cuenta Free?

La Cuenta Free destaca por la ausencia de comisiones por Mantenimiento de Cuenta, emisión de la primera Tarjeta de Débito y abono y/o retiro interplaza.

¿Cuál es el límite diario para retiros desde cajeros automáticos del exterior?

La Cuenta Free permite retirar hasta US$ 260 diarios desde cajeros automáticos en el extranjero, brindando flexibilidad a los usuarios en sus transacciones internacionales.

Más populares