¿No puedes ingresar al aplicativo? ¿No te llegó un yapeo? ¿Problemas con tus depósitos? Si tienes este tipo de incovenientes, mira aquí cuál es el número de Yape para reclamos y para contactarte con un asesor de Atención al Cliente. ¡Toma nota!
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¿Cuál es el número de Yape para reclamos?
La billetera digital del Banco de Crédito del Perú (BCP) informó que el número de Yape para reclamos, quejas o consultas es el (+51) 939 339 299, solo ten en cuenta que solo funciona para Atención al Cliente vía WhatsApp. Es decir, no podrás mensajear ni hacer llamadas telefónicas.
También, puedes comunicarte con un asesor de Yape, a través del canal de atención de Facebook Messenger o Instagram.Recuerda que no es necesario ir a agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP) para atender tus consultas o reclamos.
¿Cómo instalar Yape en el celular?
La forma de cómo instalar Yape en el celular es muy sencilla y no requiere un mayor esfuerzo. Solo debes seguir estos pasos:
- Ingresa a Play Store (Android) o a tu App Store (iOS)
- Da clic en «descargar».
- Espera que culmine la descarga y ¡listo! ya tienes Yape en el celular.
Recuerda que para instalar Yape en el celular no necesitas realizar un pago, ya que el servicio es gratuito. Lo único que requieres es tener un dispositivo móvil Android 5.0 o iOS 11 en adelante, con internet estable y con espacio suficiente para descargar la aplicación.
¿Cuáles son las preguntas frecuentes de Yape?
En el Centro de Ayuda de Yape responden a una serie de preguntas frecuentes de la comunidad yapera. Si tienes una duda similar, da clic y ¡listo! Podrás resolverla rápidamente.
- ¿Qué hago cuando vence mi tarjeta de débito BCP o la cambio?
- ¿Qué hago si olvidé la clave de 6 dígitos para ingresar a Yape?
- ¿En qué casos debo eliminar mi cuenta Yape?
- ¿Cómo hago un pago con QR?
- ¿Cómo hago un pago a un número que no está en mis contactos?