Campaña de préstamos del Banco de la Nación se amplía hasta el 14 de junio

junio 10, 2025
Autor: Redacción El Tiempo
Banco de la Nación

Compartir:

El Banco de la Nación (BN) anunció la extensión del plazo para acceder a su préstamo personal MultiRed, dirigido a trabajadores y pensionistas del sector público que reciben sus ingresos a través de esta entidad financiera. La promoción estará vigente hasta el sábado 14 de junio, ofreciendo condiciones preferenciales de financiamiento.

Puedes leer ► Secretaria Técnica de Fonavi 2025: LINK de consulta con DNI en Perú

La campaña permite solicitar préstamos de hasta S/99,999 con una Tasa de Costo Efectiva Anual (TCEA) desde 11.58%, calculada sobre una Tasa de Interés Efectiva Anual (TEA) de 10%, y con plazos de pago de hasta 60 meses, sujeto a evaluación crediticia.

¿Quiénes pueden acceder al préstamo?

Esta iniciativa está dirigida a:

  • Trabajadores del sector público (docentes, personal de salud, policías, militares, entre otros).
  • Pensionistas de la ONP.
  • Clientes que soliciten su préstamo por primera vez.
  • Usuarios que hayan cancelado su crédito antes del 29 de abril de 2025.
  • Personas que estén en el último año de amortización de su actual préstamo.

Beneficios del préstamo MultiRed

  • No requiere avales ni garantes para trabajadores nombrados y pensionistas.
  • Desembolso rápido y seguro.
  • Tasas competitivas frente a otras opciones del mercado.
  • Disponible en toda la red de agencias del Banco de la Nación y vía central telefónica.

Además, los interesados pueden solicitar información o evaluación crediticia a través del WhatsApp Quina, la asistente virtual del BN, al número 966 216 942.

Recomendación del Banco de la Nación

El Banco de la Nación aconseja a los ciudadanos optar por créditos con tasas fijas y provenientes de entidades financieras formales para evitar riesgos de sobreendeudamiento.

“Con esta campaña, el Banco busca ofrecer un alivio financiero a miles de familias peruanas, facilitando el acceso a capital para cubrir diversos gastos o consolidar deudas en una sola cuota”, señaló la institución.

[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]
Únete a nuestro Newletter
Únete a nuestro Newletter
RSS Suscríbete a nuestro RSS
Publicidad