Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

LINK oficial, Bono individual de 350 soles: consultar con DNI y cómo cobrar HOY
enero 9, 2023
Autor: Liang Ramos

Compartir:

[social-share buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

¿Sabes que hay un Bono individual de 350 soles y puedes consultar con DNI en el LINK oficial? En esta nota conoce todos los detalles de este subsidio focalizado.


LEER AQUÍ ? www.bono yanapay.gob.pe: ¿Hay consulta o nueva lista de beneficiarios?


El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) sigue pagando un subsidio que beneficiará a los productores de la agricultura de todo el Perú. Este beneficio se puede cobrar hasta el 31 de diciembre.

El bono individual de 350 soles no es más que el bono Wanuchay. Esto, según información oficial del Gobierno en sus redes sociales y páginas del Gobierno del Perú.

Qué se sabe del Bono individual de 350 soles y el LINK

“Estamos habilitando (el pago del bono Wanuchay) para poder llegar a ese 75% de productores que aún no han cobrado el subsidio de S/ 350″, dijo el ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Andrés Alencastre.

Beneficiarios del bono individual de 350 soles

Reiteró que es un bono individual de 350 soles para productores de menos de 2 hectáreas, por eso se reactiva y así puedan hacer beneficiados un mayor número de productores dentro de este nuevo plazo.

Formas de pago del bono de 350 soles y cómo cobrar hoy

Alencastre señaló que el pago de este subsidio seguirá siendo en las oficinas del Banco de la Nación. Pero antes debes consultar con DNI en el LINK oficial.


MIRAR AQUÍ ? Yanapay 2022: ¿Qué puedo cobrar hoy, 26 de agosto?


Bono individual de 350 soles LINK: consultar con DNI

¿Cuál es LINK de consulta del bono individual Wanuchay de 350 soles 2022?

Bono individual de 350 soles, LINK: Qué se sabe del padrón de productores

Asimismo, se amplía hasta el 15 de diciembre de 2022, la incorporación de nuevos productores al Padrón de Productores Agrarios (PPA), a partir del cual se determinará la lista de beneficiarios, siempre que cumplan con los demás requisitos.

Además, se autoriza a las entidades públicas a otorgar en afectación en uso, previa solicitud del programa AGRO RURAL, los bienes muebles o inmuebles, de su titularidad o afectados en uso a su favor, para el desarrollo de las operaciones que se deriven de la presente norma.

Santa Rosa de Lima: ¿cuándo es el siguiente feriado en Perú?

El Decreto Legislativo Nº 713 estipula que el próximo feriado en el calendario de Perú es el martes 30 de agosto del 2022. Según la norma, los trabajadores del sector privado y público no laborarán durante dicho día.

Feriado no laborable del 29 de agosto 

Además, el Gobierno dispuso que el lunes 29 de agosto sea un día no laborable para los trabajadores del sector público, a nivel nacional. De esta manera, se forma un fin de semana largo (del sábado 27 al martes 30 de agosto), para promover el turismo en el país.

En el caso del sector privado, las empresas podrán acogerse al día no laborable previo acuerdo entre los empleadores y sus trabajadores.


MIRAR AQUÍ ? Yanapay 2022: ¿Qué puedo cobrar hoy, 24 de agosto?


Santa Rosa de Lima feriado: ¿Por qué es feriado este martes 30 de agosto? 

Este 30 de agosto es feriado en el Perú porque se conmemora el Día de Santa Rosa de Lima. La santa limeña es muy venerada en en el país y en el extranjero debido a la gran cantidad de milagros que ha hecho. También, es patrona de la Policía Nacional del Perú, por lo ese día la PNP le realiza un homenaje.

VÍDEO RECOMENDADO

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Liang Ramos
Periodista piurano con experiencia en medios del norte del Perú. Coordinador SEO en Diario El Tiempo. Egresado de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO). Interesado en temas de coyuntura, tendencias, economía y negocios.
[linkedin_autor]