Bono de S/ 760 para pensionistas: Gobierno dará subsidio adicional a 560 mil aportantes a la ONP
septiembre 1, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La ministra de Economía, María Antonieta Alva, anunció que los afiliados a la Oficina Nacional Previsional (ONP) recibirán un bono extraordinario de 760 soles para afrontar la crisis provocada por la pandemia.

En conferencia de prensa con el presidente Martín Vizcarra, comentó que un total de 560 mil pensionistas serán beneficiarios del bono de 760 soles.

“Los adultos mayores son población vulnerable, por eso estamos dando un bono extraordinario”, comentó.

Indicó además, que 2.5 millones de afiliados a las ONP recibirán el segundo bono universal. Además, 1.2 millones de afiliados que no están en el padrón inicial se incluirán en el padrón del segundo bono universal.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]