Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Banco de la Nación extiende vigencia de tarjetas de débito vencidas
febrero 22, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El Banco de la Nación (BN) informó que las tarjetas de débito vencidas desde diciembre de 2021 hasta mayo de 2022 podrán utilizarse hasta el viernes 31 de marzo de 2023, en las ventanillas de la entidad financiera, cajeros automáticos MultiRed, agentes MultiRed, MultiRed Virtual y App Banca Móvil.

Cabe resaltar que dicha ampliación evitará el congestionamiento de las agencias durante las fechas de pago a programas sociales, como Pensión 65. De esta forma, los usuarios tendrán el tiempo necesario para renovar sus tarjetas.

Sin embargo, las personas que no poseen su tarjeta por motivos de robo, pérdida, deterioro o retención en los cajeros deben acudir a una agencia donde se les atenderá con prioridad.


LEE TAMBIÉN ? Ministro de Economía considera que propuesta sobre retiro de AFP es una medida populista


Asimismo, las tarjetas de débito vencidas en el periodo mencionado no podrán ser utilizadas para compras en establecimientos afiliados a Visa ni en cajeros automáticos de otros bancos.

Además, se recomienda a los clientes con tarjetas vencidas a noviembre de 2021 acudir a una agencia del BN para renovarlas y evitar su bloqueo.

El BN aconseja a sus clientes y usuarios utilizar los canales virtuales y alternos, como cajeros automáticos y agentes MultiRed, para efectuar operaciones bancarias y pagos diversos sin riesgo alguno.

  • Relación de más de mil cajeros en Lima y provincias: www.bn.com.pe/canales-atencion/cajero-nivel-nacional.asp.
  • Relación de más de catorce mil agentes a escala nacional: www.bn.com.pe/canales-atencion/agentes-nivel-nacional.asp.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]