El 8 de enero abrirá sus puertas “Autocinema Perú”, el primero en su rubro, ubicado en el distrito de Ventanilla, que ayudará a reactivar la industria recreativa y la economía nacional.
Cuenta con el trabajo de proveedores 100% peruanos, ofrecerá una cartelera de películas nacionales y espectáculos en vivo con diversos artistas, para el seguro esparcimiento familiar en este verano de pandemia.
La productora general, María José Balcázar, con una amplia experiencia en el rubro del marketing BTL, decide transformar su negocio, creando el primer autocine pensado también para la producción de conciertos y espectáculos en vivo.
“Al ser un autocine que solo proyectará películas peruanas y montará espectáculos con artistas locales, con cada entrada que se compra, se genera ingresos para todos quienes forman parte de la industria del cine y del entretenimiento. Esta es una experiencia positiva de sinergia entre el público y la producción nacional”, destacó.
La productora anunció que todos los fines de semana realizarán conciertos. Los viernes habrá espectáculos en vivo de rock, los sábados será salsa y los domingo, cumbia. El 15 de enero inaugurará el escenario Libido.
Por. Redacción El Tiempo