DT. Teddy Cardama vuelve al ‘Vendaval’ de Sullana

DT. Teddy Cardama vuelve al ‘Vendaval’ de Sullana

Regresa Teddy Cardama al llamado “Vendaval”. El presidente de Alianza Atlético, Lander Aleman Valdez, anunció ayer en conferencia de prensa que Teddy Cardama Sinty será el responsable de la Unidad Técnica de equipo sullanero para la temporada 2020 en la que participará en la Liga 2.

Junto a Cardama trabajará el exjugador sullanero, Jair Butrón, quien será el asistente técnico y el preparador físico, Héctor Valle, quien ya trabajo anteriormente en el equipo aliancista. Agregó que el preparador físico será elegido por Teddy Cardama.

Asimismo, el titular del equipo churre anunció una lista de 27 jugadores con los que afrontará el campeonato de ascenso porque, afirmó, la meta es volver a la Liga 1.

“Todos estamos comprometidos con el retorno a la Liga 1 y apostamos porque este equipo integrado por jugadores con amplia experiencia”, dijo al indicar que los jugadores sub-19 serán de la zona, entre ellos Alburqueque, Córdova y Coronado.

Lander Aleman respondió las diversas interrogantes de la prensa local e informó que él está dispuesto a dar un paso al costado y hay un sullanero que quiera dirigir al club.

“Mi renuncia está ahí, la puedo hacer efectiva cuando gusten, siempre y cuando haya alguien que quiera asumir la presidencia. Estoy dispuesto a asesorarlo y acompañarlo”, precisó.

Finalmente, dijo que han denunciado a Ingrid Terrones Lama, Carlos Garrido Gonzales, Jenner Valladares y Alfonso Vera Raymundo por difamación y calumnia. “El Poder Judicial determinará responsabilidades”, sentenció.

Datos

* Teddy Cardama entrenó anteriormente a Alianza Atlético al que clasificó a la Copa Sudamericana.
* El asistente técnico Jair Butrón, hermano de Leao Butrón, fue jugador del llamado “Vendaval del Chira”.
* El preparador físico Héctor Valle estuvo anteriormente en Alianza Atlético de Sullana.

COMPARTIR     Twittear Compartir