DT de El Salvador: “El juego de Perú no me sorprendió”

DT de El Salvador: “El juego de Perú no me sorprendió”

Un juego inofensivo. El debut de Juan Reynoso con la Selección peruana y su caída ante México dejó mucho que hablar, pues todos esperaban mejores estrategias de juego en el último partido de la “Bicolor”.

Ante ello, el entrenador del equipo salvadoreño y próximo rival de la “Blanquirroja”, Hugo Pérez aprovechó para expresar sus expectativas sobre Perú. Pérez indicó que el juego del cuadro peruano y su empeño no es acción de sorprenderse.

“Fue una muy buena impresión, aunque no me sorprendió, por el nivel mostrado (previamente) por Perú y lo que se observó de Juan Reynoso en sus diversos equipos que entrenó, pero dirigir una selección es diferente que un club”, dijo.


LEE MÁS ►Selección peruana: la nueva prueba será El Salvador


Perú vs El Salvador

La “Blanquirroja” tendrá un segundo reto ante El Salvador. El duelo está programado para este martes 27 de setiembre, a partir de las 7:00 pm., en el Aufi Field de Washington, Estados Unidos.

En este partido, la ‘Bicolor’ no deberá confiarse. Si bien los centroamericanos están en un escalón por debajo al de México, suelen ser muy complicados en el juego.

Analizando la convocatoria de Hugo Pérez, El Salvador contará con la presencia de Brayan Gil Hurtado, quien después de mucho tiempo vuelve a ser llamado. El delantero colombiano, nacionalizado salvadoreño, se caracteriza por ser muy veloz.

Asimismo, en el equipo salvadoreño destacan los llamados de Nelson Bonilla, Eriq Zavaleta y Alex Roldán, jugadores que destacan en la MLS, jugando por Los Ángeles Galaxy y el Seattle Sounders, respectivamente.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir