Dos Nobel se unen en la Feria Internacional del Libro de Lima

Dos Nobel se unen en la Feria Internacional del Libro de Lima

La FIL Lima 2019 se ha consolidado como el evento editorial más grande y prestigioso de nuestro país. Durante dos semanas, esta gran reunión cultural convoca a amantes de la literatura, editores y escritores, en sus 160 stands y cientos de ejemplares a la venta.

Una de las novedades para esta 24° edición de la Feria Internacional del Libro de Lima, es que será la primera ocasión en la que dos escritores galardonados con el Premio Nobel de Literatura participarán de la FIL: Mario Vargas Llosa y Mo Yan.

Mo Yan ganó el Premio Nobel de Literatura el 2012 por el “realismo alucinante” de su obra que “combina los cuentos populares, la historia y la contemporaneidad”.

Otros invitados

Uno de los invitados es el escritor, poeta, profesor y ensayista venezonalo, Gustavo Guerrero.

También se hace presente la periodista y escritora, Rosa Montero. Asimismo, visitará la feria la periodista, escritora, editora y profesora argentina, Leila Guerrriro. Se unen a este importante evento la poeta y novelista de nacionalidad nicaragüense Gioconda Belli, el periodista y escritor, Álvaro Vargas Llosa. Además, estará presente el escritor mexicano Rubén Gallo, el novelista y poeta chileno Arturo Fontaine, entre otros.

Datos

* Este año la venta de entradas para la feria se hará de manera presencial y a través de la plataforma Joinnus.

* Mario Vargas Llosa será homenajeado en la FIL Lima 2019.

COMPARTIR     Twittear Compartir