Dos menores resultan con quemaduras al caerles una olla con agua hervida

Dos menores resultan con quemaduras al caerles una olla con agua hervida

Con heridas de gravedad resultaron dos niños, de 2 y 7 años de edad rspectivamente, luego de caerles una olla de agua hirviendo, mientras jugaban al interior de su vivienda.

El lamentable incidente ocurrió a las 10:00 a.m. de ayer, cuando los menores no se percataron que su madre había dejado un recipiente, en el que se preparaba el almuerzo, para salir a comprar a una tienda cercana del asentamiento El Indio, Castilla.

La progenitora de los heridos, Elena Becerro Tocto, contó a los agentes de la Policía que dejó a sus hijos bajo el cuidado de un hermano de diez años de edad, quien se distrajo y no se percató del hecho que dejó con quemaduras en todo su cuerpo a los hermanos de iniciales A.V.B. (07) y J.A.V.B. (02).

Tras esta situación los infantes fueron llevados hasta el hospital Santa Rosa de Piura, donde quedaron en el área de emergencia por las lesiones que presentaban.

El personal de la comisaría de San Martín, enterados del caso, se hizo presente en el nosocomio para constatar el hecho y determinar las causas del accidente y descartar si habría sido provocado.

COMPARTIR     Twittear Compartir