Dos hombres son baleados por sicarios en Sullana

Dos hombres son baleados por sicarios en Sullana
La Policía maneja la hipótesis de que se trató de un ajuste de cuentas debido a que uno de los heridos estaría implicado en un hecho de sangre, y por venganza lo habrían querido matar.

Dos jóvenes quienes se encontraban departiendo en una vivienda, del distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana, fueron baleados por sicarios, los mismos que abrieron fuego contra el grupo de personas.

La Policía maneja la hipótesis de que se trató de un ajuste de cuentas debido a que uno de los heridos estaría implicado en un hecho de sangre, y por venganza lo habrían querido matar.

El violento atentado ocurrió a las 3 y 15 de la tarde del domingo.

Varios amigos entre ellos Luis Valdiviezo Romero y Jefferson Albines Jaramillo, se encontraban en un inmueble ubicado en la calle los Algarrobos y transversal Canchaque, en el distrito de Bellavista departiendo unas cervezas amenamente.


Puedes leer ►Prórroga de licencias de conducir 2022, Perú: Mira las fechas límites para buses, motos y mototaxis


 

Sullana: ataque de los sicarios

Es en esos momentos llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, color negro y se acercaron hasta el recinto de sus “blancos”.

El copiloto, sin medir palabra alguna, sacó un arma de fuego para disparar varias veces a los agraviados, quienes comenzaron a correr y tirarse al piso.

Sin embargo, dos balas impactaron en dos amigos, los mismos que terminaron inconscientes.

Los pistoleros tras cometer su objetivo, salieron huyendo del lugar con rumbo desconocido.


Puedes leer ►Viruela del mono: Minsa confirmó dos nuevos casos


 

Los disparos alertaron a los vecinos de la zona, quienes de inmediato salieron de sus casas para ayudar a los heridos.

Uno de ellos identificado como Luis Valdiviezo Romero de 30 años, fue llevado al centro de salud de Bellavista ubicado en la calle Madre de Dios.

El médico de turno diagnosticó herida por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda por lo que fue trasladado en la ambulancia del establecimiento hasta el hospital de Sullana, donde quedó internado.

Mientras que Jefferson Albines Jaramillo, de 19 años, fue trasladado a Emergencia del Hospital de Sullana, debido a que la bala le había ingresado a la altura del hombro izquierdo .
El médico de turno diagnosticó trauma torácico y recomendó que permanezca internado.


Puedes leer ►Adolescente embarazada es baleada a la salida de una fiesta


 

Investigan

Personal policial del Grupo Halcones fue alertado del atentado contra las dos personas, por lo que realizó un operativo, a inmediaciones del lugar donde se registraron los hechos, con resultados negativos.

Tras las declaraciones de algunos testigos señalaron que al parecer se trataría de un ajuste de cuentas contra Albines Jaramillo quien estaría implicado en otro hecho, por lo que habrían llegado a cobrar venganza.

Esta hipótesis también es investigada por el Depincri de Sullana que tomó el caso.

Datos:

■Dos delincuentes en un presunto ajuste de cuentas provocaron un baño de sangre en una vivienda. Su objetivo era acabar con un sujeto, quien al parecer estaría involucrado en otro hecho en investigación.
■Agentes policiales de la Divincri Sullana están a cargo del caso.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir