Dos hermanos asesinan a anciano delante de esposa

Dos hermanos asesinan a anciano delante de esposa

Un agricultor de 91 años fue asesinado delante de su esposa, por dos sujetos en estado de ebriedad. El trágico hecho sucedió en el sector Portachuelo de Culucán, de la Comunidad Campesina de Pingola (Ayabaca).

El miércoles a las 6:45 p.m. la víctima Alejandro Tocto Saavedra (91) y su esposa Susana Parrilla Landacay (73) retornaban luego de trabajar en su parcela.

Cuando se encontraban a unos 30 metros de llegar a su vivienda, se encontraron con dos hombres, quienes estaban libando licor.

Los individuos, quienes ha sido identificados por la Policía como los hermanos Carlos Avelino (26) y Reynaldo Abad Saguma (39), empujaron al anciano y empezaron a golpearlo.

Pese a la súplicas de la esposa de la víctima para que no lo sigan agrediendo, los hermanos continuaron golpeándolo, hasta acabar con su vida.

Susana Parrilla pidió ayuda y fue auxiliada por la teniente gobernadora del sector, Élida Jiménez Troncos, quien denunció el hecho en las oficinas de la comisaría provincial de Ayabaca.

Captura

Ayer a las tres de la madrugada, la Policía e integrantes de las rondas campesinas arrestaron a los dos supuestos asesinos, cuando se escondía en su vivienda. El caso fue comunicado al fiscal Daniel Márquez.

Datos

* Para la a Policía, el móvil habría sido un robo, mientras que la teniente gobernadora del sector descarta esta posibilidad.

* Unos 80 ronderos llegaron hasta la delegación policial con el fin de hacer justicia con sus manos.

COMPARTIR     Twittear Compartir