Doña Peta asegura que Paolo Guerrero ya tiene equipo: “Será sorpresa”

Doña Peta asegura que Paolo Guerrero ya tiene equipo: “Será sorpresa”

Mientras Paolo Guerrero trabaja intensamente en Brasil, buscando que su rodilla derecha pueda pasar los rigurosos exámenes médicos para su regreso al Brasileirao, en Lima, Doña Peta, mamá del ‘Depredador’ cometió una infidencia y reveló a un periodista de GOLPERU que capitán de la selección peruana ya encontró equipo para este 2022.

El goleador llegó a Río de Janeiro buscando una posibilidad de quedarse en el fútbol carioca y sus representantes lo acercaron a Fluminense y a Botafogo, equipos que pusieron como requisito superar las pruebas médicas y ese ha sido uno de los motivos por el que Rodrigo Araya (Preparador físico argentino) acompañó a ‘Depredador’ para ayudarlo a superar esta evaluación.


Lee también: Martín Liberman considera que penal de Luis Advíncula debió repetirse


Estas pruebas han resultado positivas para Paolo Guerrero, luego que su mamá no pudiera guardar el secreto y lo contó durante la trasmisión de la Copa Leyendas de Fútbol 7, que el más famoso de sus hijos ya tenía un equipo y que en las próximas horas sería la gran sorpresa para todos sus seguidores.

Conmebol | Paolo Guerrero | goleador Ricardo Gareca

“Será una sorpresa”

El reportero de GOLPERU se acercó hasta donde Doña Peta y le consultó sobre es esfuerzo de Paolo Guerrero por conseguir equipo en Brasil y la hermana de ‘Caico’ lo sorprendió.

“No, él ya tiene (club). Eso será una sorpresa (risas). Será una sorpresa, hasta para mí va a ser sorpresa”, reveló la mamá del jugador al ‘Loco Wagner’ en el descanso del partido entre Sporting vs El Pelícano, donde su otro hijo, Julio Rivera, es entrenador de los rimenses.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir