Divincri investiga asesinato de expresidiario ocurrido en Castilla

Divincri investiga asesinato de expresidiario ocurrido en Castilla

Personal del departamento de homicidios de la Divincri sin dejar cabos sueltos acopia abundante información para esclarecer el asesinato del exreo Iván Augusto Carrasco García (35), alias “Loco Perras”, ocurrido la noche del domingo en las calles del asentamiento Nuevo Castilla, Castilla.

Aunque las investigaciones se manejan en reserva, se conoció que el ataque habría sido por una guerra entre las mafias de tierras que operan desde hace años en el sector noreste de Castilla. Sin embargo, no se descarta una venganza por bandas dedicadas a cometer robos al paso.

“Loco Perras” fue acribillado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta. La mujer que iba en el mototaxi conducido por el ex presidiario resultó ilesa. Se dice que la víctima mortal estaba en estado etílico por lo que se confío convirtiéndose en un blanco de los sicarios.

Operativos

Se conoció que la Policía especializada la noche del domingo ejecutó diversos operativos en los puntos críticos de Piura, Veintiséis de Octubre y Castilla en busca de los sicarios que dieron muerte a “Loco Perras”, sin resultados positivos.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir