Directores niegan corrupción en UGEL de Morropón y Piura

Directores niegan corrupción en UGEL de Morropón y Piura

Los directores de las UGEL Piura y Morropón, Carmen Sánchez y Juan Espinoza respectivamente, negaron que en dichas instituciones se haya cometido actos de corrupción. Asimismo, dijeron estar dispuestos a colaborar ante cualquier investigación.

El director de la UGEL Morropón, Juan Espinoza, desmintió que en la institución se hayan revelado las claves para algún proceso de contratación. Asimismo, dijo que como en cualquier concurso hay una etapa de reclamos, que son subsanados de forma inmediata.

“Yo no tengo conocimiento de lo que se ha vertido en la nota periodística, esto en respecto a que se hayan filtrado de claves en los procesos”, explicó.

UGEL Piura

La titular de la UGEL Piura, Carmen Sánchez, indicó ser la más interesada en que todas las quejas y denuncias serán investigadas, y se sancionen a los responsables.

“Nosotros hemos estado colaborando con quienes están a cargo de las investigaciones sobre las capacitaciones que se hicieron. Yo he pedido que se hagan las pericias grafotécnicas a las firmas para ver quienes fueron los responsables. Esta investigación desde el año pasado que está en curso”, puntualizó Sánchez.

Datos

* La directora de la UGEL de Piura, informó que las personas que en su momento fueron involucradas ya no trabajan en la UGEL y en la DREP, pues el contrato fue rescindido.

COMPARTIR     Twittear Compartir