Diego Bertie: Jaime Bayly no aparece en vivo en su programa desde la muerte del actor

Diego Bertie: Jaime Bayly no aparece en vivo en su programa desde la muerte del actor

Diego Bertie y Jaime Bayly estuvieron en el ojo público luego de que el actor contara que mantuvieron un corto y fallido romance cuando eran jóvenes.

Tras ello, los dimes y diretes sobre esta relación sorprendieron a más de uno.


LEE MÁS ► Diego Bertie: esto se sabe sobre las causas de su muerte


Esto ocurrió luego de una entrevista exclusica para Magaly TV La Firme, en la que Diego Bertie indicó que Jaime Bayly jamás estuvo enamorado de él; y que lo usó para contar una historia y vender más ejemplares. Ante ello, Bayly recalcó que su amor por Bertie Brignardello sí fue real.

Diego Bertie y Jaime Bayly: ¿por qué el periodista no salió al aire? 

Diego Bertie: Jaime Bayly no aparece en vivo en su programa desde la muerte del actor

Tras la muerte de Diego Bertie, ocurrida el viernes 5 de agosto, los fans del actor esperaban que Jaime Bayly se pronunciara, debido al estrecho vínculo que había entre ellos.

Sin embargo, hasta el momento, Bayly Letts aún no le ha dedicado ningún mensaje al intérprete de “Qué difícil es amar”, ni por redes sociales, ni a través de sus columnas de opinión.

Es más, desde el pasado viernes 5, Jaime Bayly optó por no salir en vivo en su programa emitido por la cadena estadounidense Mega TV, desde Miami (Florida). Ante ello, el canal emitió un programa repetido.

El día de ayer, lunes 8, tampoco salió en vivo y cientos de usuarios y fans piden que hoy, el periodista salga al aire para pronunciarse por este lamentable deceso.


LEE TAMBIÉN ► Magaly Medina conmovida por la muerte del actor Diego Bertie: “Era un galán, guapo, elegante y con clase”


¿Cuál fue la columna de opinión del Jaime Bayly? 

Luego de que Diego Bertie revelara que tuvo un romance pasional con Jaime Bayly, el periodista escribió una columna de opinión, en la que desmentía alguna de las expresiones de Bertie.

En esta columna, publicada el 5 de junio en La Nación, Bayly reveló que su libro “No se lo digas a nadie” fue un homenaje para su Bertie.

“Escribí sobre un actor que se parecía a ti… porque lo que vivimos juntos, que no fue menor, me pareció un combustible explosivo para encender el fuego sagrado del arte, de la literatura. No fue una agresión a ti: fue un homenaje a ti”, se leía en el extracto de su escrito.

VIDEO RECOMENDADO 


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir