Diego Bertie: familia del actor agradece las muestras de “cariño y respeto”

Diego Bertie: familia del actor agradece las muestras de “cariño y respeto”
Diego Bertie: familia del actor agradece las muestras de "cariño y respeto"

La familia del actor y cantante nacional Diego Bertie, quien murió el último viernes a los 54 años, agradeció públicamente las muestras de “afecto y respeto” de aquellas personas que expresaron sus condolencias frente al inesperado desenlace.

Mediante un comunicado de ’11 y 6 Management’, agencia que representaba al artista, sus seres queridos dedicaron unas palabras a los amigos y seguidores que también resaltaron su trayectoria profesional y admiración hacia él.

“La Familia y seres queridos de Diego, queremos alcanzar el mas profundo agradecimiento a todas las personas que han manifestado, en especial estos ultimos días, su cariño y admiración hacia él y su trayectoria profesional, asi como el respeto que han tenido por el hondo pesar que sentimos por su partida. Gracias por su amor, cariño, admiración y respeto a nuestro Diego querido”, se lee el comunicado difundido en redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 11Y6 Management (@11y6management)

En las redes sociales, seguidores de Diego Bertie dejaron sus condolencias a la familia y lamentaron la partida del actor.

“Un gran ser humano Dieguito estás en un mejor lugar en el cielo con Los Angeles como debe de ser fuiste y serás el Amor de todos los peruanos un beso grande hasta el cielo no lo puedo creer”, “Nunca se podrá olvidar a personas como él, pudimos disfrutar de sus palabras que transmiten tanto siempre en mi corazón Diego. Un abrazo para la familia los acompaño en su dolor”, “Siempre lo recordaremos, grande de grandes, lo mejor del Peru, gran persona en todos los sentidos, admirable, con una Carrera y trayectoria intachable, estoy muy afectada con su partida, descansa en paz Diego seguiré escuchando tus canciones.”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación.


Puedes leer: Diego Bertie: familia rechaza propuesta del Mincul y velarán al artista en estricto privado


El último adiós de Diego fue en privado

Diego Bertie fue despedido en una ceremonia privada que solo contó con la presencia de su familia directa, según detalla un comunicado. En el anuncio también se solicitó a los medios de comunicación respetar la decisión de sus seres queridos.

“Por medio de la presente comunicamos que, a solicitud de la familia, la despedida a nuestro querido Diego Bertie se realizará en estricto privado con una ceremonia muy íntima, con su familia directa. Rogamos a los medios de comunicación sepan respetar este momento”, se lee en la publicación.

Asimismo, la agencia informó que los seguidores del artista podrán participar de la misa que su familia organizará para conmemorar el primer mes de su partida. “Oremos todos por Diego y por la familia, que encuentren paz y resignación”, añade el comunicado.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir