Dictan 7 meses de prisión preventiva contra profesora que atropelló a 6 niños

Dictan 7 meses de prisión preventiva contra profesora que atropelló a 6 niños

El Juzgado de Turno Permanente de Lima decidió dar 7 meses de prisión preventiva contra Leonor Soledad Velásquez Gonzáles, mujer que atropelló a 6 escolares el último lunes 3 de junio en Miraflores, Lima.

Como se recuerda, fue la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores fue quien solicitó la medida ante la conducta de la docente y los daños a los menores.

Ella ha sido acusada de delitos de lesiones culposas contra 6 menores de edad. Lamentablemente, uno de los menores perdió uno de los dedos del pide derecho.

Otro de los motivos es que la profesora no buscó ayudar a las víctimas luego del accidente, sino que todo el tiempo se quedó al interior de vehículo. Según la mujer, ella entró en shock y recién luego de 19 o 20 minutos llamó a un familiar. Ella afirma que se he hecho cargo de los gastos médicos de los menores.

“Hasta ahora reafirmo mi compromiso dentro de todas mis responsabilidades, tanto físicas como psíquicas de todos los daños ocasionados. Soy consciente de algunos errores”, contó.

COMPARTIR     Twittear Compartir