Día del Shopping 2022 en Perú: 5 consejos para aprovechar las ofertas y descuentos

Día del Shopping 2022 en Perú: 5 consejos para aprovechar las ofertas y descuentos

El Día del Shopping 2022 se celebrará este 24 y 25 de septiembre en todo el Perú, al respecto, te brindamos 5 consejos para aprovechar estos dos días de ofertas y descuentos. ¡Presta mucha atención!


CLICK AQUÍ ► Bono 350 y cómo consultar con DNI LINK si eres beneficiario sin cronograma en setiembre 2022


Tiendas de diversas marcas, estilos y productos prometen engreír a sus clientes con increíbles descuentos de hasta el 60% durante esta actividad que es promovida por la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP), y se llevará a cabo en todos los malls a nivel nacional.

“Esta iniciativa tiene como objetivo atraer a más visitantes para impulsar las ventas, especialmente de la pequeña y mediana empresa, que han sido duramente golpeadas por las restricciones que se dieron durante la pandemia, declaró Carlos Neuhaus, presidente ejecutivo de la ACCEP.

Día del Shopping 2022 en Perú: 5 consejos para aprovechar las ofertas y descuentos

  • Fijar un presupuesto:
    – Si tiene un monto máximo podrás gastar sin culpa y buscar opciones.
  • Realizar una lista de cosas a comprar:
    – Aquí se priorizarán las compras y se evitará comprar por impulso.
  • Visitar centros comerciales con variedad de ofertas:
    – Se puede ahorrar tiempo y dinero si se escoge un lugar seguro. Además, se encontrará productos de calidad.
  • Chequear las tiendas virtuales de diferentes marcas:
    – Las marcas llevan a cabo promociones a través de sus páginas web oficiales y te dan distintas formas de acceder a sus ofertas.
  • Guardar los recibos de todas las compras:
    – Sirven para realizar cambios.
    – También se puede hacer valer las garantías de productos.

PUEDES LEER ► ¿Cómo solicitar un préstamo personal online en el BBVA?


¿Qué ofertas brindará Saga Falabella por el Día del Shopping 2022 en Perú?

Sí bien la empresa no ha mostrado que productos tendrá en promoción ya se ha adelantado a realizar ofertas de hasta el 50% en chompas y casacas para este mes de septiembre.

De acuerdo a la promoción emitida este 19 de septiembre en su cuenta de Facebook, la oferta se realizará en todas sus tiendas y se extenderá hasta el 21 de este mes, días previos al Día del Shopping 2022 en Perú. Cabe mencionar que las ofertas estarán disponibles en su tienda online y en sus tiendas físicas.


PUEDES LEER ► Uso de mascarilla dejará de ser obligatorio en Perú: ¿qué países ya no la utilizan?


Ofertas Día del Shopping 2022: ¿qué ofrecerá Plaza Vea?

Al igual que Saga Falabella, Plaza Vea aún no ha publicado una lista de productos con ofertas por el Día del Shopping 2022. A la fecha, solo ha anunciado un PetFest, para sus clientes de La Molina y Los Olivos (Lima). Allí, aquellos que acudan podrán encontrar chequeos veterinarios, módulos de adopción y sugerencias de alimentación para las mascotas de la casa.

Puede ser una imagen de perro y texto que dice "plazavea Te esperamos en nuestro PetFest De todo para tus engreíd@s Sábado 24: plazaVea La Molina Domingo 25: plazaVea Los Olivos ¿QUÉ ENCONTRARÁS? Chequeos veterinarios Módulos de adopción Sugerencias de alimentación Ricocan Ricocat"

¿Cuáles son las ofertas que tiene el Real Plaza por el  Día del Shopping 2022?

Para el Día del Shopping 2022, Real Plaza ofrece una serie de descuentos para todos sus clientes a nivel nacional. Pero, ¿qué marcas se unen a esta festividad? A continuación te contamos.

  • Frutix
  • KFC
  • Don Belisario – Pollos a la brasa
  • Igloo Gelateria
  • Popeyes

¿Qué advierte Indocopi para el Día del Shopping?

Para el Día del Shopping, el organismo que defiende a los consumidores sugirió a los ciudadanos tomar sus precauciones antes de adquirir un producto o servicio y estas son las siguientes:

  • El precio tiene que incluir los tributos, comisiones y otros cargos aplicables.
  • Si el producto es publicitado en dólares, también deberá ser ofrecido en soles.
  • En caso haya condiciones y restricciones de acceso a las promociones, estas deberán ser informadas de forma clara y destacada.
  • Debes revisar los términos y condiciones de privacidad y uso de datos cuando la tienda pida información personal para llevar a cabo la compra. “Recuerda que no pueden llamarte para ofrecer otros productos y servicios, salvo que lo hayas autorizado”, sostiene el Indecopi.

VÍDEO RECOMENDADO 


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir