Juanes y Fonseca celebran el Día del Padre con un concierto online

Juanes y Fonseca celebran el Día del Padre con un concierto online

Hoy 21 de junio se celebra el Día del Padre y aunque atravesamos momentos difíciles por el tema de la pandemia, hay formas de engreír a papá. Una de ellas es viendo el concierto digital de Juanes y Fonseca, que se transmitirá por la plataforma Live Stream Planet, a las 5:00 de la tarde, hora de Perú.

Este homenaje tiene el propósito de despertar la actitud de ‘Cambiar El Guion’ y resaltar el lado positivo de la vida para que todos los padres disfruten su día, un atardecer con la música de Juanes y Fonseca.

‘Vine a Buscarte’, ‘Volverte a ver’, ‘Simples Corazones’, ‘A Dios le pido’, entre otros éxitos, harán parte del atardecer perfecto para cambiar el guion con todos los padres y que gocen esta experiencia hecha especialmente para ellos.

Para acceder a este concierto, las personas mayores de edad se deben registrar en la página www.juanesyfonseca.com, donde deben responder unas preguntas y posteriormente recibirán, en su correo electrónico, un código de acceso con el cual podrán ingresar al concierto en la plataforma Live Stream Planet (Cupos limitados).

COMPARTIR     Twittear Compartir