Deudos de exjugador exigen a la Policía la captura de asesinos

Deudos de exjugador exigen a la Policía la captura de asesinos

Los familiares y amigos del padre de familia asesinado, Duver Ever García Girón (39), pidieron a autoridades de la Divincri y la Fiscalía investiguen este crimen y capturen a los autores.

La esposa y viuda, Baltazara del Rosario Correa Valencia, indicó que han pasado seis días de aquel hecho vandálico y no tienen ninguna respuesta de los criminales, quienes llegaron a matar a otra persona e inexplicablemente terminando baleando a García Girón.

“La Policía nos dijo que ya sabían quién era el asesino, pero hasta ahora no tenemos ni una pista, quiero que la muerte de mi esposo no quede impune y se haga justicia, él no merecía morir de esa manera tan cruel”, dijo Correa.

A este pedido también se sumó el dirigente de mototaxistas Julio Farfán Correa, quien compartió con la víctima entrenamientos de fútbol en el Club octubrino San Martín. “Qué está esperando el señor general que no envía a sus agentes para que descubran dónde se esconden los sicarios, otro caso más que va a quedar en la impunidad”, agregó el dirigente Farfán.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir